Posicionamiento web

Posicionamiento Web - Search Engine Optimization - SEO. ¡Cuenta solo la primera página!

Publicidad google

Tu oferta justo donde tu quieras y cuando quieras. Posibilidades ilimitadas.

Marketing en facebook

Consigue clientes por Facebook. Llega directamente a clientes a través de la red social más grande.

Páginas web

Si no estás en Internet, no existes. Haremos para ti una página o una tienda online. ¿Qué eliges?

Posicionamiento web

No estás en la primera página de Google?

- Eres invisible!
- Solo cuenta la primera página!

Vivimos en los tiempos en los que la publicidad por internet es una necesidad. Una posición alta en Google es más de la midad del éxito.

Google Adwords

Quieres pagar solo por los resultados?

Google Adwords es para tí.
Paga solo por los efectos de la publicidad.

La publicidad Google Adwords es una solución perfecta para los más exigentes. Lleva tu negocio a otro nivel!

Facebook

La red social más grande del mundo.

- Millones de usuarios
- Todos ellos clientes potenciales

Marketing por Facebook es una solución perfecta si quieres crear conciencia de marca o llegar a muchos destinatarios.

Diseño web

Creamos páginas web modernas.

Tu página es como tu tarjeta de empresa.
Sabemos como crear páginas que ganan.

Deja la creación de tu página web a los profesionales. Tenemos el conocimiento necesario y mucha experiencia.

Oferta

Posicionamiento

El método más popular y moderno de
publicidad por internet es sin duda el posicionamiento. Te permite gastar menos en publicidad, obteniendo los mismos resultados o incluso mejores. Te da la posibilidad de independizarte de los socios responsables por la promoción de la empresa y la página. Es una inversión a largo plazo, cuyos efectos se ven incluso después de unos días!

La elección de las palabras clave
A diferencia de muchas empresas tratamos seriamente a cada uno de nuestros clientes aún cuando nunca ha probado el posicionamiento. Te ayudaremos a elegir palabras clave que asegurarán la conversión más alta, subirán la venta y ayudarán a conseguir nuevos clientes. No tratamos a nuestros clientes como a una fuente de dinero: cuidamos de verdad de tu página y hacemos todo lo posible para que tenga los mejores resultados. Puedes tenerlos incluso por una pequeña cantidad de zlotys al mes, dependiendo del comercio.

Optimización de la página web
Incluso el mejor posicionamiento no dará resultados si no le acompaña una optimización profesional de la página web. Nuestros trabajadores se ocuparán no solo del posicionamiento, sino también de la optimización del código, contenido o gráficos en tu página, lo que influirá en la indexación y subirá su valor. Crea la imagen positiva de la página porque refresca su apariencia experior y gana a los ojos de los clientes.

Google Adwords

Garantía de éxito
Si quieres estar seguro de que tu publicidad llegará a la mayoría de los clientes potenciales, merece la pena aprovechar las posibilidades que tiene Adwords. En algunos tipos de comercios exclusivos el presupuesto gastado en la publicidad Adwords puede ser mucho más bajo que el que se necesita para el posicionamiento, mientras los resultados son mucho mejores y rápidos.

Publicidad eficaz
Adwords es la forma más eficaz de hacerse publicidad por internet en Google, por eso la usan tantas páginas web. Los resultados patrocinados aparecen arriba en la lista de resultados de búsqueda, lo que te garantiza totalmente que los internautas vean tu página. Nuestra experiencia en la publicidad Adwords dejará elegir bien las palabras clave que promocionarán la página y determinar el precio por click para que el presupuesto para la publicidad se use de manera adecuada y considerada dando a la vez los mejores resultados posibles.

Análisis de entradas en la página
Nuestros expertos no solo te ayudarán elegir las palabras clave básicas, sino también las monitorizarán. Eso ayudará a eliminar las palabras que no aumentan la conversión y no dan ganancias altas. Gracias a esto el dinero ahorrado se puede usar para seguir con la campaña de publicidad o para elegir otras palabras clave.

Diseño web

Proyecto único, página moderna
Sueñas con tu propia página web? Ahora puedes tenerla a bajo precio. Ni siquiera tienes que presentar tu proyecto: nuestros expertos prepararán un borrador a base de tus sugerencias y requisitos. Garantizamos alta calidad, trabajo con nuevas tecnologías y lenguajes de programación modernos así como servicios web amplios y funcionales del autor que darán envidia a tus competidores.

Una página profesional para cada empresa
Algunas empresas crean páginas web a base de una plantilla, cambiando solo el contenido, los gráficos o el orden en el menú. Nosotros trabajamos de otra manera: hacemos individualmente cada página, implementando gráficos y funcionalidad únicos. Nuestros programadores y grafistas siempre tienen en cuenta las sugerencias y la especificación general o detallada propuestas por el cliente.

Estándares de páginas web
Los portales de internet modernos deben no solo presentarse bien en cuanto al contenido y los gráficos. Un gran papel tienen los estándares modernos de crear páginas web y su optimización adecuada para SEO. Incluso una campaña de publicidad buenísima no dará grandes resultados si la página promocionada no es amable con el usuario y con los motores de búsqueda. Nosotros somos los que creamos tales páginas: optimizadas, modernas y SEO friendly.

Facebook

Perfiles en redes sociales
Perfiles en redes sociales Crear un perfil de empresa en Facebook es hoy en día una de las condiciones para tener éxito comercial. Cada día más gente usa redes sociales, por eso es muy importante que tu empresa exista y gane nuevos clientes a través de ellas.

Campañas en medios sociales
Está equivocado el que piensa que la publicidad es solo un anuncio en periódicos o una publicidad en la televisión. Actualmente la gran mayoría de los clientes busca empresas por internet a través de portales como Facebook. Campañas de medios sociales bien hechas, nuevos seguidores en tu perfil y promoción de tu oferta en ese perfil seguro que te ayudarán a conseguir nuevos clientes valiosos.

Prestigio más grande de la empresa
Facebook es una herramienta enorme de marketing. Si tienes un perfil en ese portal, no solo tienes la oportunidad de conseguir clientes, sino también subes el prestigio de tu empresa. Nuestros expertos se asegurarán de que tu perfil esté siempre actualizado y de que sus seguidores tengan acceso continuo a promociones y ofertas corrientes.

Redacción publicitaria

Redacción publicitaria de venta
Incluso una página web perfecta con gráficos muy buenos no servirá para mucho si falta en ella la oferta de venta. Con nuestra ayuda puedes recibir cartas y correos de venta de alta calidad, ofertas detalladas con el vocabulario persuasivo y de marketing, descripciones de productos de tu tienda y cualquier otro tipo de texto de venta.

El poder de la publicidad en una palabra
La publicidad de internet consiste también en ponerle titulares adecuados y persuasivos a los artículos o las subpáginas en tu tienda y en escribir eslóganes de todo tipo. Gracias a nosotros no tienes que preocuparte por inventarlos – lo haremos nosotros rápido y profesionalmente.

Unicidad del contenido en la página
A Google no le gusta el contenido repetido en una página, por eso trata peor a estas páginas que a las que tienen el contenido único. Por lo tanto, merece la pena invertir en nuestra oferta relacionada con crear contenidos para páginas web y disfrutar tanto de mejores resultados de posicionamiento como de nuevos clientes que usan tu oferta.

Posicionamiento

El posicionamiento es una alternativa natural para Google Adwords. Por lo tanto, empieza a ser un método de publicidad moderna muy atractivo.
Gracias a una buena elección de palabras clave y una optimización de la página puedes conseguir muy buenos resultados, aumentar la venta y promocionar tu empresa o marca.

Por qué el posicionamiento?

Es prácticamente la única posibilidad de promocionar una página, una empresa, una marca o una persona en internet sin ayuda de otra gente o de sistemas publicitarios. Además, el posicionamiento bien realizado proporciona efectos asegurados y a largo plazo. Gracias a esa forma de promoción puedes llegar justo al grupo interesado en comprar tus productos o usar tus servicios. Otra ventaja es que tu página ganará nuevos internautas recogiendo el movimiento mayoritario y la empresa se hará mas conocida en el mercado. Gracias al posicionamiento los clientes llegan a tí y no a los competidores cuyas páginas saldrán más abajo en la lista de resultados de búsqueda de Google.

No te preocupas de nada

Durante el posicionamiento tu único deber es... esperar los efectos. De lo demás nos ocuparemos nosotros, incluyendo la optimización y otras actividades que tienen de objetivo la mejora y la modernización. Somos profesionales en nuestro comercio: hemos posicionado docenas de páginas y hemos satisfecho a docenas de clientes. Aseguramos el servicio completo SEO, asesoramiento profesional y la explicación de todas las dudas. Te ayudaremos a elegir las palabras clave óptimas, monitorizaremos constantemente la posición de la página y la cantidad de entradas de dadas frases, lo que mejorará el proceso de posicionamiento.

Por qué google?

El 95% de los internautas polacos usa solo el buscador Google. Es a la vez el 95% de tus clientes potenciales. Toma la decisión hoy mismo. De esto depende el futuro de tu empresa y de tu éxito.

El 65% de todos los internautas en el mundo usa Google. Ellos también son tus clientes potenciales!

Llega con tu oferta a todo el mundo y recuerda que pagas solo por los resultados!

Primero Google ¿y luego qué? ¡Tienes que estar donde más a menudo se busca! Los consumidores que buscan productos o servicios eligen internet como el primer sitio de búsqueda.

Publicidad google

La publicidad es la base de crear una marca y ganar nuevos clientes.
La publicidad Google es el método más
fiable de promocionar tu empresa
- llegas donde quieras y pagas solo por los resultados.

Una inversión rentable

La publicidad Google es la forma más rentable de publicidad. Nunca antes fue tan fácil llegar donde quieres: los clientes están esperando tu oferta. La publicidad Google es la mejor solución para las empresas que ofrecen una amplia gama de productos o servicios. Gracias a la publicidad Google tu oferta llega al cliente que ya ha decidido comprar el producto, solo no sabe todavía donde va a gastar su dinero. Cuando decidas que la publicidad Google es la mejor forma de promocionar tu empresa, llámanos y nosotros nos ocuparemos de todo.

Por qué star marketing?

„Creamos nuestra marca a base de confianza porque creemos que solo de esa manera podemos conseguir clientes para toda la vida. Pos eso te garantizamos un 100% de satisfacción o te devolvemos el dinero”. Somos tu asesores de marketing. Puedes contar con nuestro profesionalismo y pleno compromiso en tu caso: nos importa tu éxito y el de tu empresa porque será también el nuestro. Somos una empresa que se dedica profesionalmente al marketing en internet y al posicionamiento. Empleamos un equipo de especialistas calificados que realizarán los servicios de más alto nivel. Nuestro asesor te ayudará a elegir las palabras clave que mejor corresponden a tu negocio así como te ayudará a decidir donde quieres que promocionemos la oferta de tu empresa (ciudad, provincia, país).

Por qué adwords?

El 95% de los internautas polacos usa solo el buscador Google. ¡La publicidad en Google te garantiza tener éxito y llegar a nuevos clientes incluso en 24 horas después de tomar la decisión!

Ganas clientes prácticamente enseguida. Es una forma de publicidad revolucionaria que siempre te garantiza ganancias!

Nuestro asesor te ayudará a elegir la mejor solución, llos hoy mismo!

Si quieres ganar nuevos clientes, estamos aquí para ayudarte.

La decisión es tuya.

Marketing en facebook

Las campañas de publicidad en Facebook, crear marca de la empresa en medios sociales y construir una comunidad de internautas en torno a un perfil es una manera muy eficaz de ganar nuevos clientes para la empresa y subir su prestigio.

Publicidad en facebook

No cabe duda que Facebook constituye una parte muy fuerte del mundo web moderno con la que cuentan las empresas más grandes, usándola para promocionar sus servicios. Ahora tú también puedes unirte a ese grupo si decides tener una publicidad en Facebook: directa en el menú lateral o indirecta, como un perfil de empresa creado por nuestros especialistas. Puedes elegir ambas opciones aumentando la probabilidad de un resultado final positivo. Si te promocionas en Facebook, llegas a millones de usuarios, subes el prestigio y aumentas la importancia de tu empresa así como demuestras su modernidad y disposición para el mundo del negocio contemporáneo

La publicidad en Google es la mejor solución para las empresas que ofrecen una amplia gama de productos o servicios. Gracias a la publicidad en Google tu oferta llega al cliente que ya ha decidido comprar el producto, solo no sabe todavía donde va a gastar su dinero.

Cuando decidas que la publicidad Google es la mejor forma de promocionar tu empresa, llámanos y nosotros nos ocuparemos de todo.

Cuidaremos de todo

No tienes ni que saber usar Facebook, ni que tener un perfil o cualquier tipo de actividad porque nuestros especialistas lo harán todo. Crearemos un perfil especial de empresa (fanpage) y crearemos alrededor de él una comunidad de internautas a los que „les gusta” („me gusta”), los cuales a través de su actividad promocionarán tanto el perfil de la empresa como la empresa en sí, además de sus servicios y su oferta. Nuestros especialistas de marketing en medios sociales se ocuparán de todo: de actualizar el perfil constantemente, de conseguir nuevos seguidores que pronto se convertirán en nuevos clientes que han encontrado tu empresa justo gracias al fanpage. Ofrecemos también la realización de campañas de publicidad profesionales en Facebook y que tu publicidad esté en el panel lateral. La verán entonces todos los internautas o un grupo específico que tu elijas (dependiendo de la edad, intereses, localización etc.), lo que te ayudará a conseguir nuevos clientes potenciales.

Facebook en números

Actualmente 8.912.100 internautas polacos usan Facebook; es el 39,7% de los usuarios de internet polacos.

El número de usuarios de Facebook ha aumentado
en 1.087.200 durante los últimos 6 meses.

El grupo más grande son los usuarios de edades comprendidas entre 18 y 24 años; estos son 2.762.751.

El 53% de los usuarios son mujeres.

Te podemos ayudar a llegar con tu producto a un grupo específico. Podemos elegir la edad, el sexo y los intereses. Llegas justo donde quieres. ¿Puede haber algo mejor?

Posicionamiento

Tu página no sale en Google? ¡Toca cambiarlo! Nuestra oferta incluye:

-Posicionamiento profesional de páginas
-Optimización en cuanto al código, contenido y gráficos
-Ayuda para elegir las palabras clave
-Monitorización de la posición de la página

Si tu página no está en la primera página de los resultados de búsqueda de Google buscando frases clave, baja su valor y la posibilidad de encontrarla para los internautas. Su alta posición en el buscador signífica muchas más entradas en la página y mucha más probabilidad de conseguir nuevos clientes.

Adwords

Buscas publicidad eficaz en Google? Conoce nuestra oferta Adwords:

-Elección adecuada de palabras clave
-Análisis de entradas en la página
-Una campaña de publicidad bien pensada

La publicidad Adwords permite realizar rápida y eficazmente los objetivos de promoción. Sin embargo, conlleva altos costes, sobre todo en los comercios populares. Nuestra empresa ayuda a elegir las palabras clave que garantizarán la conversión más grande de las actividades (compra del producto, orden del servicio) a costes mínimos.

Facebook

No tienes todavía perfil de empresa en Facebook? Mira nuestra oferta:

-Campañas de publicidad profesionales
-Mayor credibilidad de empresa
-Creación de una comunidad alrededor de la marca

Si dejas en manos de nuestros expertos cualquier tipo de tarea relacionada con medios sociales, incluyendo Facebook, tendrás la certeza de que así ganará no solo tu empresa, sino también su imagen. Campañas de publicidad adecuadas te pueden traer nuevos clientes, aumentar la credibilidad y el prestigio de tu empresa así como crear alrededor de su perfil una comunidad de internet enorme, a través de cual llegarás a más clientes potenciales.

Redacción publicitaria

Qué es una página de empresa sin oferta de venta adecuada?

-Textos optimizados para SEO
-Vocabulario persuasivo de marketing
-La cantidad adecuada de palabras clave
-Diversidad de textos – incluyendo textos de venta hasta las descripciones de productos

Crearemos para tí textos de alta calidad que convencerán al cliente y le animarán a usar tus servicios. Además, ofrecemos crear otros tipos de textos: descripciones, correos y cartas de venta. Con nosotros los textos en tu página serán amables con el usuario, interesantes y adecuadamente optimizados.

Contacto

Contáctanos hoy mismo.
Escríbenos para recibir una valoración de
darmową wycenę.

star-marketing.net
Plac Zwycięstwa 2
90-312 Łódź

Paweł Pluciński
Teléfono: 533 275 905
pawel@mixedmedia.pl

Bartłomiej Nowak
Teléfono: 666 208 888
biuro@star-marketing.net

NIP: 9570803723
REGON: 100791062
pozycjonowanie stron internetowych pozycjonowanie pozycjonowanie stron
© 2012 Copyright MixedMedia. pozycjonowanie stron

Este sitio utiliza cookies únicamente para mantener la sesión de usuario y el buen funcionamiento del servicio. Ninguna información personal, incluida la información sobre el uso de la mano, no se mantiene en las cookies. Puede especificar las condiciones para el almacenamiento o acceso a los cookies en su navegador web o la configuración del servicio. Reconocemos que si continúa utilizando el servicio, usted aprueba esta solicitud.

close